logo colegio oficial gestores de asturias
En S.O.S Global como su Asesoría Laboral, ayudamos a su negocio, proporcionándole soluciones en la gestión.

Confeccionamos los contratos de trabajo, nominas, finiquitos ….. En definitiva prestamos una Asesoría Laboral global, con la posibilidad de ampliar nuestra colaboración mediante nuestras áreas de Selección de Personal y de Consultoría en Recursos Humanos:

  • Confeccionamos los contratos de trabajo y realizamos la comunicación de los mismos y de las copias básicas a la Base de Datos del Servicio Público de Empleo. Prestamos servicio de Asesora Laboral en el planteamiento de la mejor opción contractual a realizar.
  • La comunicación de cualquier variación, alta y/o baja de sus empleados a la Seguridad Social.
  • Realizamos los recibos salariales | nominas de acuerdo a sus instrucciones y a la normativa vigente aplicable.
  • La asesoria en relación con la confección de impuestos y aplicación de retenciones correspondientes al Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Tramitamos y preparamos los boletines de cotización a la Seguridad Social incluyendo la presentación de documentos de las series TC2 , tramitación de saldos acreedores, e ingreso de las cuotas mediante domiciliación en cuenta o pago electrónico. La afiliación: altas, bajas, variaciones de datos de trabajadores, así como consultas y petición de informes relativas a trabajadores y empresas. Nos encargamos de gestionar y tramitar los partes de alta y baja médica de AT y EP, así como los partes de confirmación, al Instituto Nacional de la Seguridad tanto derivados de contingencias comunes como de contingencias profesionales.
  • Impuesto de Sucesiones
  • Trasferencias de tráfico
  • Declaraciones de la renta
  • Régimen especial de empleadas de hogar

Noticias

Jueves, Mayo 24, 2018

 

 

En S.O.S GLOBAL siempre nos hemos preocupado por la protección de sus datos, queremos ser transparentes y, por ello, le informamos de cómo los tratamos, detallando las circunstancias y condiciones de las distintas finalidades del tratamiento, así como los derechos que, como cliente de S.O.S GLOBAL, le asisten en esta materia

RESPONSABLE: ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

 

Identidad: S.O.S. GLOBAL CONSULTORIA Y RRHH, S.L.N.E., con CIF/NIF: B74197526, en adelante ENTIDAD

 

Dirección: PLAZA FAMILIA TOYOS 2, BAJO, 33001-OVIEDO

 

E-mail: info@sosglobal.es

 

Delegado de Protección de Datos: info@aemol.com

 

DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

 

·        Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando la ENTIDAD sobre él.

 

·        Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.

 

·        Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

 

·        Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

 

·        Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso la ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

 

·        Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde la ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).

 

Puede usted ejercer sus derechos incluído el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a S.O.S. GLOBAL CONSULTORIA Y RRHH, S.L.N.E., PLAZA FAMILIA TOYOS 2, BAJO, 33001-OVIEDO o enviando un e-mail a info@sosglobal.es

 

Además tiene usted derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos, actualmente la Agencia Española de Protección de Datos.